martes, 18 de diciembre de 2012

Tercera edad

    En mi opinión dentro de esta sociedad se infravaloran de una manera extraordinaria a las personas mayores, pero realmente pueden enseñarnos mucho más de lo que nos esperamos, tan solo, tenemos que sentarnos a su lado, abrir los oídos y, escuchar.
    Hay que tener en cuenta que han vivido mucho y sus conocimientos pueden tener una cierta influencia en nuestro futuro si realmente le damos importancia a su opinión, a lo que nos cuentan ya que, de ellos, podemos aprender de los errores del pasado, también, tal vez, mirando hacia atrás vemos algún motivo que hizo evolucionar la sociedad en un momento determinado de la historia, por tanto, tal vez, aunque haya una gran diferencia entre el pasado y el presente, podrían servirnos como ejemplo. Sus racionamientos, pueden llegar a nuestro fondo si realmente les entendemos y les escuchamos, de la misma manera,nos influencian en nuestra manera de pensar, haciéndola, tal vez, más acertada, depende de como acojamos las distintas ideas.
    Además de instruirnos, pueden entretenernos, es decir, creo que es una manera diferente de aprender, de mirar hacia atrás de una manera especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario